sábado, 18 de octubre de 2008

Saga Crepusculo

Esta saga escrita por Stephanie Meyer, compuesta por cuatro libros Crepusculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer; tratan sobre la vida de una joven llamada Bella que se va a vivir Forks con su padre, alli conocerá a Edward un vampiro del que se enamorará.

Crepúsculo


Hay tres cosas de las que estoy completamente segura.
Primera, Edward es un vampiro.
Segunda, una parte de él se muere por beber mi sangre.
Y tercera, estoy total y perdidamente enamorada de él.


Luna Nueva


Cuando el papel me cortó el dedo, sólo salió una gota de sangre del pequeño rasguño. Entonces, todo pasó muy rápido.-¡No!-rugió Edward.Se arrojó sobre mí, lánzandome contra la mesa y aterricé en un montón de cristales hechos añicos.Jasper chocó contra Edward y el sonido pareció el choque de dos rocas... Aturdida y desorientada, miré la brillante sangre roja que salía de mi brazo y después a los ojos enfebrecidos de seis vampiros, repentinamente hambrientos...


Eclipse


-¿Bella?La suave voz de Edward sonó detrás de mí. Me giré para verle subir ligeramente los escalones del porche, su pelo ondeando al viento por la carrera. Me tomó entre sus brazos con urgencia, de la misma manera en que lo había hecho en el parking, y me besó otra vez. Este beso me asustó. Había demasiada tensión, demasiado fuerte era la manera en que sus labios presionaban los míos... como si tuviera miedo de que tan sólo nos quedara ese momento para nosotros dos.

Amanecer


`` No tengas miedo´´, le susurre.`` Somos como una sola persona´´.

Depronto me abrumo la realidad de mis palabras. Este momento era tan perfecto, tan auntentico. No dejaba lugar a dudas.Me rodeo con los brazos, me estrecho contra él y hasta la ultima de mis terminaciones nerviosas cobró vida propia.

``Para siempre´´, concluyó él.

No hay comentarios: